ADMISIONES CASVI TRES CANTOS

TECNOLOGÍA

Gracias a la tecnología en Casvi International American School, podemos aplicar el enfoque STEAM que agrupa la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además, impulsamos la competencia tecnológica de nuestros alumnos desde los primeros años.

MAKERSPACE

Makerspace. Tecnología en Casvi

Tecnología en Casvi International American School

Nuestros alumnos desarrollan el enfoque STEAM en Makerspace enfrentándose a nuevos retos. Se trata de un aula donde los alumnos comparten recursos y conocimientos para crear diferentes proyectos. Se aplica una metodología activa y práctica, desarrollando el concepto de Learning by Doing. Los alumnos aprenden a través de la práctica.

La tecnología en Casvi se encuentra en todas las áreas de aprendizaje.

La tecnología juega un papel integral a la hora de ayudar a los estudiantes a aprender. Esto implica estudiar la tecnología como una disciplina. En algunos casos, los alumnos utilizan la tecnología en robótica, clases de diseño o desarrollo de aplicaciones. En otras ocasiones, utilizan tecnología para completar una actividad en el aula.

ESPACIOS INFORMÁTICOS

La tecnología en Casvi International American School, se encuentra en diferentes espacios. Contamos con salas de informáticas y ordenadores repartidos por diversas aulas como la biblioteca o en el Makerspace. Además, todas nuestras aulas cuentan con pizarras digitales y Ipads disponibles para los alumnos en las clases que los necesiten como herramientas de indagación.

Tanto los alumnos de Infantil, como los de Primera, Secundaria y Programa Diploma, utilizan la tecnología como herramienta a la hora de trabajar en sus unidades de indagación. 

Scroll al inicio