ADMISIONES CASVI TRES CANTOS

EDUCACIÓN SECUNDARIA

En nuestra escuela secundaria americana, continuamos preparando a nuestros alumnos para que en su próxima etapa educativa puedan superar con éxito los desafíos del Programa Diploma

Nuestros alumnos aprenden y desarrollan sus conocimientos, siguiendo el modelo educativo americano. En esta fase de educación secundaria en inglés, los estudiantes van adquiriendo cada vez más autonomía en su estudio, guiados por sus profesores. Todo para que en el futuro sean capaces de enfrentarse a cualquier reto que tengan por delante.  

Secundaria Colegio Americano

En Casvi International American School, nos preocupamos por que nuestros alumnos se sientan cómodos e integrados en nuestra escuela secundaria en inglés. Gracias a nuestro profesorado nativo en inglés y especializado en Educación Secundaria, ofrecemos a los jóvenes estudiantes el apoyo y motivación que necesitan.

Secundaria colegio americano clase

Diagrama de nuestra metodología

Casvi International American School es un centro autorizado para
los tres Programas de Bachillerato Internacional.

Este diagrama oficial del Programa de los años intermedios del IB (PAI), muestra las unidades de indagación que trabajan nuestros alumnos en esta etapa. Estimulamos las ciencias, el arte, el diseño, las matemáticas, la adquisición de lenguas, la educación física, la lengua y la literatura y la sociedad.

Presentamos diferentes unidades de indagación y a través de cada unidad, fomentamos la curiosidad de los alumnos hacia diversos temas educativos e importantes en la sociedad.

Educación Secundaria: Colegio Americano

Nuestro sistema educativo en inglés está basado en el modelo educativo americano: Elementary School, Middle School y High School.

Esta etapa de Educación Secundaria se enmarca en el Programa de los Años Intermedios (PAI) del IB. En él, se anima a los alumnos a establecer conexiones prácticas entre sus estudios y el mundo real. Esto les prepara para alcanzar el éxito en su formación futura y en sus vidas.

La indagación continúa siendo la clave de nuestra metodología de enseñanza. Ofrecemos a los alumnos las herramientas necesarias para investigar, y convertirse en pensadores creativos, críticos y reflexivos.

Esta etapa termina con la realización del Proyecto Personal. Consiste en trabajar durante varios meses en una investigación sobre un tema elegido por el alumno, seguido por la realización de un proyecto que el alumno expone al resto de la comunidad educativa.

MYP. Secundaria colegio americano

Bases de nuestra enseñanza internacional en Educación Secundaria Colegio Americano

El inglés continúa siendo la lengua de instrucción en todas nuestras etapas educativas. En Casvi International American School, ofrecemos una inmersión lingüística y cultural completa, siguiendo el modelo americano. Todas las asignaturas se imparten por profesorado nativo anglosajón, lo que facilita al alumno una inmersión lingüística completa.

Como escuela secundaria en inglés, el español se imparte únicamente en las asignaturas de Lengua y Cultura española.

Además, se fomenta el aprendizaje de otras lenguas como el chino y el alemán.

Scroll al inicio