ADMISIONES CASVI TRES CANTOS

SERVICIOS

Entre los servicios de Casvi Tres Cantos que ofrecemos se encuentran rutas escolares, un horario ampliado, servicio de comedor y una residencia de estudiantes. Todo ello, para facilitar la conciliación de las familias y el acceso al centro.

RUTA
BUS ESCOLAR

ALIMENTACIÓN

HORARIO
AMPLIADO

RESIDENCIA

RUTA ESCOLAR

Autobuses escolares que realizan rutas escolares, como servicio de Casvi Tres Cantos

Servicios de Casvi Tres Cantos

Actualmente, ofrecemos 12 rutas escolares distintas para facilitar el acceso al colegio y la vuelta a casa de los alumnos. 

Se trata de un servicio opcional para las familias y alumnos que lo necesiten. Cuando el número de plazas lo permite, se puede contratar también este servicio por meses o por días sueltos. 

No hay un límite de edad para hacer uso este servicio, ya que en el caso de los más pequeños, los asientos están adaptados a su altura. Además, los propios conductores les acompañan hasta clase. 

ALIMENTACIÓN - COMEDOR ESCOLAR

Nuestro menú escolar está basado en la dieta mediterránea y diseñado por expertos nutricionistas. La gran ventaja que ofrecemos es que la comida se elabora el mismo día en la cocina del colegio.  

Además del menú del día, se preparan diferentes menús alternativos para aquellos alumnos que siguen una dieta específica como una alimentación vegetariana, vegana o sin cerdo. Como colegio internacional con alumnos de diferentes nacionalidades, religiones y culturas, es fundamental la adaptación del menú a sus necesidades. Además, como medida de concienciación, una vez al mes se celebra el Día Vegano en el que todos los menús son veganos. 

También prestamos especial atención a las alergias alimentarias de los estudiantes. 

Disponemos de tarifas diferentes para el servicio de comedor, dependiendo de si se contrata por días o por meses. Nos adaptamos a las necesidades de las familias y de los alumnos para que escojan el servicio que mejor les convenga. 

Los días especiales como el Día sin Gluten, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo chino o durante la Semana de las Lenguas, los alumnos comen menús especiales de acuerdo con la temática. 

A la hora del recreo, también ofrecemos un snack que suele consistir en una pieza de fruta o un bocadillo. 

HORARIO AMPLIADO

Como medida de conciliación familiar, aquellos que lo necesiten pueden hacer uno del servicio de horario ampliado gratuito, tanto por la mañana como por la tarde.

Por la mañana, los alumnos pueden llegar a partir de las 7:30h, incluyendo desayuno hasta las 08:00h. Por la tarde, el horario se amplia de 16:45h a 18:00h. Durante estos periodos, cuentan con la supervisión de educadores. 

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Residencia de estudiantes. Internacionalidad. Residencia en Casvi International American School

Nuestra residencia de estudiantes o boarding school es uno de los servicios en Casvi Tres Cantos que más nos diferencia del resto de centros educativos. Para aquellos alumnos  que lo necesiten, pueden alojarse en nuestra residencia ubicada en el propio campus del colegio.  

Tanto alumnos nacionales de diferentes partes de España como alumnos internacionales procedentes de todas las partes del mundo, disfrutan de las ventajas de vivir y estudiar sin desplazamientos y con todo incluido. 

En nuestras amplias instalaciones, los residentes conviven, indagan sobre sus intereses y desarrollan sus talentos en un ambiente familiar y en una inmersión lingüística en inglés. 

Una gran familia

Uno de los objetivos de la residencia es que nuestros alumnos residentes se sienten como en casa, formando una gran familia. Además, convivir con otros estudiantes les permite mejorar su rendimiento académico y desarrollo personal. 

Contamos con dos residencias de estudiantes: una femenina y otra masculina. 

SERVICIOS INCLUIDOS

Los alumnos residentes cuentan con pensión completa (desayuno, snack a media mañana, comida, merienda y cena) y con un servicio médico disponible las 24 horas del día.

Los fines de semanas pueden pasarlos con sus familias o quedarse en la residencia y realizar actividades especiales como excursiones al campo, maratones de películas, salidas al cine o visitas a la capital. 

EDUCADORES

Un grupo de educadores son los encargados de supervisar y convivir con los residentes en su día a día. No son únicamente profesores particulares que les ayudan con sus deberes y estudios. Además de ayudarles en sus tareas escolares, comparten momentos de ocio y convivencia con ellos durante sus ratos libres. 

Educadores y alumnos forman una gran familia que conviven día a día en un ambiente internacional, pero cercano. 

ACTIVIDADES EN LA RESIDENCIA

Actividades de fin de semana en la residencia de Casvi Tres Cantos

Cada día es distinto en la residencia de Casvi International American School. Entre semana, los alumnos se centran más en llevar al día los deberes y su estudio y en acudir a las actividades extraescolares. Sin embargo, los fines de semana, disponen de más tiempo para realizar actividades divertidas e interesantes de diferentes tipos: 

Deportivas

Jugar al fútbol, hacer partidos de tenis, de baloncesto o de voleibol, salir a correr con los educadores... Las posibilidades de actividades deportivas son amplias en nuestras amplias instalaciones.

Lúdicas

Maratones de películas, excursiones a museos, cines, parques, senderismo en la montaña... La diversión está asegurada en nuestra residencia.

Académicas

Todos los días, los educadores ayudan a los alumnos residentes en el ámbito académico. Solucionan sus dudas y les ayudan a estudiar y a llevar al día sus deberes y trabajos escolares.
Scroll al inicio