ADMISIONES CASVI TRES CANTOS

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Casvi International American School cuenta con una residencia de estudiantes en Tres Cantos, ubicada en el propio campus del colegio. Estudiantes nacionales e internacionales de diferentes partes del mundo conviven en la residencia.

Residencia de Estudiantes en Tres Cantos

Residencia de estudiantes. Internacionalidad. Residencia en Casvi International American School

Alumnos de diferentes partes de España y alumnos internacionales conviven en nuestra residencia de estudiantes en Tres Cantos, viviendo una experiencia única

Ubicada en el propio campus del colegio, cuenta con dos partes: Una residencia femenina y otra masculina. Gracias a nuestras amplias instalaciones, nuestros alumnos conviven, indagan sobre sus intereses y desarrollan sus talentos, en un ambiente familiar y de confianza. Además, al haber estudiantes de diferentes partes del mundo, los residentes viven una auténtica inmersión lingüística en inglés, haciendo amistades para toda la vida. 

Entre las ventajas que ofrece nuestra residencia de estudiantes, destaca el fomento de la autonomía de los alumnos. Aprenden a organizarse, ganan más autonomía y desarrollo personal y nuestros educadores les ayudan a mejorar su rendimiento escolar

Actividades en la Residencia de Estudiantes

Son muchas las actividades que nuestros residentes pueden hacer en el campus, gracias a nuestras amplias instalaciones. 

Entre semana, la vida en la residencia se centra más en llevar al día los estudios y realizar actividades extraescolares, pero los fines de semana, la diversión se apodera del campus. 

Rutas de senderismo, excursiones a Madrid, partidos de baloncesto, fútbol o voleibol, maratones de películas con palomitas, visitas al cine, partidas de bolos y mucho más.

Nuestros educadores no solo están para ayudarles en sus estudios, sino para hacerles sentir que forman parte de una gran familia y apoyarles en lo que necesiten. 

Actividades de fin de semana en la residencia de Casvi Tres Cantos

Pensión completa

Todo está incluido en la residencia de estudiantes para que no les falte de nada. Los alumnos residentes cuentan con pensión completa (desayuno, snack a media mañana, comida, merienda y cena), servicio de lavandería y limpieza y un servicio médico disponible las 24 horas del día.

Scroll al inicio