ADMISIONES CASVI TRES CANTOS

OTRAS ACTIVIDADES

Para fomentar el espíritu escolar y el desarrollo de las habilidades de nuestros alumnos, contamos con una amplia variedad de actividades en Casvi Tres Cantos. Además, como colegio americano, no pueden faltar las tradiciones americanas y celebraciones importantes como la Acción de Gracias o la Fiesta de Navidad.

FESTIVAL
PRIMAVERA

FAMILY DAY

TRADICIONES
AMERICANAS

FERIA DEL
LIBRO

PROGRAMA DE EXTRAESCOLARES

Actividades Casvi Tres Cantos

Cada año, ofrecemos actividades en Casvi Tres Cantos como extraescolares de diferentes tipos para complementar la educación de nuestros estudiantes. Uno de nuestros objetivos, es ofrecer una educación integral a nuestros estudiantes, por lo que  Tratamos siempre de ofrecer opciones para todas las edades e incluso para adultos, manteniendo nuestro estándar de calidad y con profesores de confianza.

Clases de piano, guitarra, tenis, pádel o baile, son algunas de las actividades extraescolares a las que los interesados pueden unirse. 

Actividades Casvi Tres Cantos. Extraescolares

Nuestro Christmas Show o Festival de Navidad es una de las festividades más destacadas en Casvi International American School. Cada año, nuestros alumnos se preparan para ofrecer un espectáculo de música, baile y teatro a sus familiares. Como colegio americano, no puede faltar la decoración navideña y esta fiesta ¡Y cada año es aún mejor que el anterior!

El Festival de Navidad es un día lleno de emoción y de ambiente navideño en el que todo el colegio se implica y se esfuerza para que todo salga perfecto y despedirnos del año de la mejor manera. Además, esa misma semana contamos con la visita de Santa Claus y sus elfos.  

SEMANA BLANCA

Alumnos y profesores esquiando en Andorra. Otras actividades en Casvi Tres Cantos

Otra actividad invernal muy popular es nuestro Winter Trip, celebrado durante la Semana Blanca. Un viaje a Andorra para esquiar destinado a los alumnos que lo deseen desde Grade 2.

El lugar de destino es la estación de esquí PAS DE LA CASA / GRAU ROIG. Además de esquiar, los alumnos tienen la opción de visitar Caldea, un balneario de aguas termales situado en el núcleo urbano de Escaldes.

Los alumnos están acompañados de profesores del colegio en todo momento y de profesores de la Escuela Oficial de Esquí. Además de convivir con compañeros y de practicar este deporte, continúan estudiando diariamente en huecos destinados para ello. Esto les permite no quedarse atrás en sus estudios. 

GRADUACIONES

Se celebran dos graduaciones importantes a lo largo del curso: La graduación de Infantil y la graduación de Grade 12 o Programa Diploma. Los alumnos se visten de gala y se convierten en los protagonistas de esta inolvidable actividad en Casvi Tres Cantos.

Por supuesto, familiares y amigos están invitados a estas celebraciones tan especiales que ponen fin a dos etapas muy especiales de su recorrido escolar.

FESTIVAL PRIMAVERA

En primavera, llega otra de las actividades más populares de Casvi Tres Cantos: El Festival de Primavera o Spring Festival

El colegio se llena de color y música en este día en el que se invita a las familias a acudir al festival y a emocionarse con las actuaciones musicales de los alumnos. 

La primavera es una estación que simboliza el renacimiento y el florecimiento de la naturaleza. Celebramos esta estación porque es una forma de educar a los estudiantes sobre el ciclo de la vida, la importancia de la naturaleza y el medio ambiente. Además, es una actividad en Casvi Tres Cantos que fomenta el sentido de comunidad y colaboración entre estudiantes, profesores y las familias.

 

FAMILY DAY

En el último día de curso, celebramos el Family Day. Un día dedicado a las familias con multitud de actividades y sorpresas. Juegos en familia, karaoke, castillos inflables, música, una clase de zumba… Estas son algunas de las actividades que tienen lugar este día. El propósito es fortalecer los lazos dentro de nuestra comunidad. 

Una de las actividades más especiales en este día es el Talent Show, en el que algunos de nuestros estudiantes muestran sus talentos artísticos frente a sus familiares y amigos. Además, se realiza un mercadillo solidario y actividades destinadas a fines benéficos

TRADICIONES AMERICANAS

Como colegio americano, no pueden faltar la celebración de tradiciones americanas a lo largo del curso. Acción de Gracias, Halloween, Spirit Week, Pajama Day, Crazy Hair Day, Sports Day, Culture Week, la visita de Santa Claus o la celebración de los 100 días de clase son algunas de las tradiciones que hacemos todos los años. 

Todas estas actividades tienen el objetivo de que nuestros estudiantes comprendan la cultura de Estados Unidos, fomentando el espíritu escolar y la unión de toda nuestra comunidad educativa. 

Acción de Gracias. Actividad en Casvi Tres Cantos
Alumnas de Casvi Tres Cantos en el partido de fútbol del Día del Deporte
Niños disfrazados para Halloween en Casvi Tres Cantos
Alumnas haciendo de animadoras en el día del deporte. Actividad en Casvi Tres Cantos

FERIA DEL LIBRO

Cada trimestre, organizamos una Feria del Libro en el colegio con una editorial para facilitar libros en inglés a los alumnos de todas las edades. El propósito es fomentar la lectura entre los estudiantes de todos los niveles y que a su vez, a través de nuevas historias, mejoren su comprensión lectora. 

Aprovechando este día, los alumnos de CAS realizan talleres de cuentacuentos para los más pequeños.  

Scroll al inicio