ADMISIONES CASVI TRES CANTOS

INTERNACIONALIDAD

En Casvi International American School, conviven alumnos, profesores y personal no docente procedentes de diversas partes del mundo. Somos un colegio internacional en la que el respeto, la diversidad y la inclusión son claves. Esta comunidad no solo enriquece nuestras aulas, sino que también contribuye a la formación de ciudadanos globales con una perspectiva abierta y comprensiva.

COLEGIO
INTERNACIONAL

PEN-PAL
PROGRAM

Colegio Internacional

Alumnas de diferentes nacionalidades distintas juntas en el colegio internacional Casvi Tres Cantos

Colegio internacional en Tres Cantos

Nuestro colegio internacional es un reflejo de la sociedad global en la que vivimos. Aquí, los alumnos tienen la oportunidad de interactuar con personas de diferentes orígenes, lo que les permite aprender sobre diferentes culturas, tradiciones y perspectivas. Esto les brinda una educación más completa y les prepara para enfrentarse a los desafíos y oportunidades que el mundo globalizado les depara.

Nuestro centro reúne tanto a alumnos como a profesores y personal no docente de diferentes rincones del mundo. Actualmente, contamos con más de 30 nacionalidades distintas, lo cual genera un ambiente de internacionalidad y multiculturalidad beneficioso para toda la comunidad educativa.

Al ser la lengua de instrucción en inglés, los nuevos alumnos de países tan diferentes como pueden ser Turquía o Brasil, no tienen problemas para adaptarse a las clases o a la hora de hacer amigos. Además, para que su llegada a España sea más fácil, se ofertan clases de español para alumnos extranjeros que lo necesiten. 

Trabajamos para crear un entorno en el que todos tengan la oportunidad de participar plenamente en la vida escolar, sin importar sus diferencias. 

Origen alumnos colegio privado Tres Cantos
César. Alumno internacional en Casvi International American School

CESAR

“Vivo en la Residencia de Casvi International American School desde hace dos años, cuando llegué a España de China. Todo es muy diferente a mi país, pero me gusta mucho. Los profesores son muy buenos y amables con nosotros y mi clase preferida es matemáticas. Tengo amigos de China y de diferentes partes del mundo".

Testimonio de Emma, alumna internacional de Casvi International American School

emma

"Nací y crecí en Oxford. Llevo viviendo en España desde hace dos años, pero soy nueva en este colegio que es muy diferente al de Inglaterra. Los exámenes son más difíciles, pero los profesores son muy buenos y me ayudan. He hecho muchos amigos desde que he llegado y me gusta mucho este colegio, más que el otro porque es bastante más grande y más divertido”.

julieta

“Soy de Colombia y me mudé a España hace dos años por el trabajo de mis padres. Este es mi segundo año en este colegio que me encanta. Las clases son muy divertidas porque hacemos muchos proyectos. Las clases son muy prácticas ”.

Alojamiento para alumnos extranjeros: Boarding School

Para los alumnos extranjeros o nacionales que lo necesiten, ponemos a su disposición nuestro Boarding School o Residencia de Estudiantes

El campus de Casvi International American School cuenta con dos residencias de estudiantes, una femenina y otra masculina. En ellas, los alumnos residentes disfrutan de un régimen de pensión completa que cubre todas sus necesidades básicas y son supervisados por educadores que conviven junto a ellos. Además, la vida en la Residencia de Casvi International American School ofrece una gran variedad de actividades sociales y culturales divertidas e interesantes, sobre todo durante los fines de semana, como visitas a museos, rutas de senderismo o ir cine o a la bolera. 

Residencia de estudiantes. Internacionalidad. Residencia en Casvi International American School

Pen-Pal Program

Como parte de nuestro compromiso por proporcionar una educación integral y una perspectiva global, organizamos un programa de Pen-Pal en colaboración con Avondale GATE Magnet School en Michigan, Estados Unidos. 

Este programa en el que nuestros alumnos de Middle School intercambian correspondencia con  otros estudiantes de Estados Unidos, ofrece una oportunidad fantástica para que nuestros alumnos se involucren en la comunidad intercultural y establezcan conexiones con compañeros de todo el mundo. 

Como colegio con Bachillerato Internacional, creemos en el valor de este tipo de iniciativas para enfatizar el pensamiento internacional y una mentalidad abierta. Se trata de una experiencia enriquecedora y gratificante para los estudiantes y una oportunidad de crecimiento personal y educativo. 

Alumna leyendo la carta por correspondencia de su amigo de Estados Unidos

Exámenes de idiomas

Como centro educativo internacional, promovemos que nuestros alumnos se presenten a exámenes oficiales para reconocer su nivel de idiomas. Desde los cuatro años, pueden presentarse a los exámenes GESE1 y GESE2 del Trinity, de los que se pueden examinar en nuestro centro, pero también les animamos a presentarse a los exámenes externos de la Universidad de Cambridge, del Instituto Goethe y de chino en el Instituto Confucio (YCT).

Consideramos que las pruebas de idiomas de reconocimiento oficial e internacional, son un valor muy importante, ya que acreditan las habilidades específicas adquiridas de nuestros alumnos. Además, sus resultados son útiles para el colegio, como referencia externa, enfocando los resultados a la mejora constante de nuestra enseñanza. 

Scroll al inicio