ADMISIONES CASVI TRES CANTOS

DEPORTES

En Casvi International American School, ofrecemos amplias oportunidades deportivas para todos nuestros estudiantes, gracias a nuestras amplias instalaciones, además de clases diarias de educación física y deporte en Casvi Tres Cantos.

Deporte en Casvi Tres Cantos

Deporte en Casvi Tres Cantos

El aprendizaje teórico y práctico de distintas disciplinas deportivas es fundamental en nuestro colegio y de acuerdo con las bases de la Organización del Bachillerato Internacional. Los alumnos practican deportes como atletismo, tenis, pádel, gimnasia, danza, natación, fútbol, baloncesto, hockey, béisbol o voleibol.

Nuestros profesores trabajan con los alumnos en el deporte desde pequeños y se enfocan en la construcción de habilidades tempranas para fomentar una competitividad saludable, la deportividad y el trabajo en equipo. Para nosotros es muy importante identificar y apoyar las aptitudes y habilidades individuales de cada alumno, ya sea un futuro atleta de élite o, por el contrario, no haya practicado antes ningún deporte de equipo.

Organizamos multitud de eventos deportivos durante el año dentro del colegio como torneos amistosos de pádel, fútbol o tenis, además de un evento anual en el que alumnos de los tres colegios Casvi se reúnen para competir en un día lleno de emoción y nuevas amistades.

Instalaciones Deportivas

En Casvi Tres Cantos, reconocemos la importancia del deporte en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Creemos firmemente que la práctica deportiva no solo contribuye al bienestar físico, sino que también desempeña un papel crucial en la formación de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el liderazgo.

Nuestro compromiso con la promoción de un estilo de vida activo se refleja en una amplia oferta deportiva y en instalaciones de primer nivel.

Nuestras instalaciones incluyen un polideportivo cubierto, campo de fútbol con césped artificial, sala de danza, espacios de juego abiertos, una piscina al aire libre, canchas de baloncesto, voleibol, tenis, tenis de mesa y pádel.

Deporte Casvi Tres Cantos. Instalaciones deportivas

Si quieres conocer más acerca del deporte en Casvi Tres Cantos y nuestras instalaciones deportivas, contacta con nuestro Departamento de Admisiones para una visita.

Acuerdo con el Club de Fútbol Tres Cantos

Residentes de Casvi Tres Cantos jugando al fútbol

Gracias a un acuerdo firmado entre Casvi y el Club de Fútbol de Tres Cantos, los alumnos de la Residencia pueden formar parte del equipo de fútbol de la localidad y competir en diferentes categorías según su nivel.

El objetivo de esta iniciativa es fusionar la excelencia académica con el deporte en equipo, brindando a los estudiantes una experiencia educativa integral y enriquecedora.

 

Scroll al inicio