Un día de agradecimiento personal y colectivo, eso es lo que ha sido para Casvi International American School la celebración de Acción de Gracias.
Durante semanas, nuestros alumnos han ido descubriendo en clase el origen y la importancia de esta festividad centenaria, tan arraigada en la cultura estadounidense.
Asimismo, los más pequeños han realizado diversos proyectos artísticos. En ellos no solo han trabajado distintas técnicas, sino que también han aprendido a valorar el poder de las pequeñas cosas.
El 27 de noviembre, auténtico Día de Acción de Gracias, vivimos el momento más especial. Nuestros alumnos, profesores y muchos padres se convirtieron en auténticos maestros pasteleros elaborando apple pies, uno de los postres más emblemáticos de esta festividad, y que luego compartieron con todo el colegio tras una deliciosa comida de Acción de Gracias.
El poder del agradecimiento
Diversos estudios señalan la importancia de cultivar el hábito de agradecer en nuestro día a día. Es algo que no nos lleva mucho tiempo, pero que tiene un gran impacto en nuestro bienestar emocional y en la manera en la que nos relacionamos con los demás.
¿Cuándo ha sido la última vez que agradeciste algo? Esta puede ser tu señal para hacerlo ahora.