ADMISIONES CASVI TRES CANTOS

¡Bienvenidos a Agrabah!

Jasmine y Aladdin se encuentran - dos alumnos disfrazados en el musical de SPring Concert

El pabellón de Casvi International American School se ha transformado por completo para celebrar uno de los eventos artísticos más esperados de todo el curso escolar: el Spring Fest o Festival de Primavera. En esta nueva edición, hemos viajado hasta Agrabah para dar vida al musical de Aladdin, un despliegue de talento, música y color que ha superado todas las expectativas.

Este spring concert es un reflejo del trabajo de muchos meses y de la colaboración entre alumnos y profesores. Además, es el perfecto broche final a cada curso de este año. 

El talento de los alumnos sobre el escenario

La unión de alumnos de todas las edades en un proyecto común hace que tanto las familias como los profesores y el personal no docente vean con orgullo la obra musical. En esta ocasión, desde Pre-K1, los estudiantes han cautivado a los asistentes con su expresión corporal y su confianza.

A través de las coreografías, las actuaciones teatrales y las canciones en directo, los estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria han brillado con luz propia. Pudimos ver a un Aladdin que hizo hasta piruetas, un genio con mucha gracia y a Jafar entonando su propia canción. Este proyecto fomenta la creatividad y potencia habilidades de comunicación. 

Decoración hecha con talento y corazón

El escenario también se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la velada. Gracias al trabajo en equipo desempeñado por alumnos y profesoras de arte, los asistentes viajaron a Agrabah en este Festival de Primavera, vieron sus mercados y el palacio. 

Estos son algunos ejemplos que se pudieron disfrutar en directo en Spring Concert:

Revive aquí el evento

Puedes ver el Spring Concert de años anteriores aquí

Scroll al inicio