ADMISIONES CASVI TRES CANTOS

PROGRAMAS DE APOYO

Apoyo Escolar Casvi Tres Cantos

Disponemos de diferentes programas de apoyo escolar en Casvi Internacional American School en Tres Cantos para los alumnos que lo necesiten. Uno de los objetivos principales es luchar contra el fracaso escolar

Programas de apoyo escolar Casvi Tres Cantos

Ofrecemos apoyo escolar en Casvi Tres Cantos

Desde el comienzo de su etapa escolar, uno de nuestros objetivos es prestar atención a los alumnos que la necesiten. Ofrecemos apoyo escolar  y refuerzo a aquellos que su rendimiento académico está asociado a dificultades de aprendizaje.

  • Atención individualizada a los alumnos, de acuerdo con sus necesidades educativas específicas.
  • Acción tutorial. La comunicación casa-colegio es fundamental, sobre todo con los alumnos que necesitan más seguimiento. De esta manera, los padres son partícipes en la toma de decisiones con respecto a sus hijos y se hacen propuestas en ambas direcciones. Son varias las tutorías que se realizan durante el curso con cada alumno. Solemos organizar como mínimo, una por trimestre, amoldándonos al mejor horario para los padres.
  • Atención y apoyo a aquellos alumnos de necesidades especiales, con especial incidencia en la superdotación.
  • Desarrollo de la inteligencia y del enriquecimiento de los alumnos.

Maneras de apoyo escolar en Casvi Tres Cantos:

MAYOR NÚMERO DE HORAS

Nuestro programa educativo presenta un número de horas por materia mayor que el marcado por la Consejería de Educación. Esto se traduce en 8 horas más a la semana que en la enseñanza pública. Esto nos permite adaptamos mejor a las características individuales de nuestros alumnos y a sus capacidades individuales.

APOYO ESCOLAR

Para aquellos alumnos que lo necesiten, ofrecemos apoyo escolar durante las horas lectivas. Además, para los alumnos extranjeros que también lo precisen, ofertamos clases de refuerzo de español. 

NAYOR ATENCIÓN

Prestamos especial atención a todos nuestros estudiantes y a su desarrollo escolar para detectar a los alumnos que necesiten mayor apoyo o con necesidades específicas.  

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestras clases tienen un máximo de veinte alumnos para asegurar la atención necesaria a todos los estudiantes, además de contar con grupos reducidos de refuerzo. 

Scroll al inicio